El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El Rayo certificó el triunfo ante la Juve en el último minuto

El equipo que dirige Vita llegó a tener un 3-0 a favor, de ahí se pasó al 3-2 y al definitivo 4-2

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El rayista Ismael Barrios controla el balón en el centro del campo -
  • El conjunto que dirige Víctor Moreno pidió falta sobre el portero Antonio en la jugada del 1-0
  • La Juve dejó la emoción al marcar el segundo gol
  • Escalera sentenció este derbi de rivalidad local

—Rayo Sanluqueño—Iván, Dani, Ismael Cordero, Raúl, Pantic, Antoñito, Ismael Barrios, Lili, Romo, Antonio Díaz y Cris. En el banquillo: Escalera, Jesús, Cristóbal, Adán, Jesús Galán y Adri. Entrenador: Vita.

—Juventud Sanluqueña—Antonio, Marrufo, Remo, Gallero, Sergio Colonia, Nacho. José Ángel, Viejo, Fábregas, Rubén Marín y Raúl Tejero. En el banquillo: Pablo Martínez, Pablo Vargas, Gerardo, Nene y Jhony. Entrenador: Víctor Moreno.

Goles: 1- 0 (Lili), 2-0 (Cristóbal), 3-0 (Jesús Galán, 3-1 (Jhony), 3-2 (Fábregas) y 4-2 (Escalera). Al descanso: 1- 0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la penúltima jornada de uno de los Sub Grupos de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en La Quinta de la Paz. Mañana nublada y fresca. Llovió durante todo el partido y el viento llegó a ser por momentos bastante intenso. El Rayo Sanluqueño se quejó porque tras el encuentro no dispuso de agua caliente.

Próxima jornada (la última): Castellar - Rayo Sanluqueño (pendiente de día y de hora) y Juventud Sanluqueña - Bornense (23 de mayo, 17.00 horas).

El Rayo Sanluqueño se impuso a la Juventud Sanluqueña por 4-2 en un derbi de rivalidad local que se disputó en La Quinta de la Paz. El conjunto rayista se adelantó en el marcador en el minuto 30 en una acción donde los rojiblancos pidieron falta sobre el portero Antonio. Al descanso se llegó con el marcador de 1-0 y con las espadas en todo lo alto en un encuentro marcado por la lluvia y el viento.

Ya en la reanudacion, Cristóbal anotó el 2-0 en el 2. Su compañero Jesús Galán anotó el 3-0 en 21. Reaccionó la Juventud Sanluqueña. Jhony dejó el 3-1 en el 25 y José Ángel el 3-2 en el 30. Como es lógico, emoción hasta el final pero Escalera en el último minuto certificó el triunfo de su equipo con el 4-2.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN