El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El juvenil A del Atlético Sanluqueño acaricia la permanencia en la División de Honor

El equipo de Sanlúcar derrotó al Dos Hermanas en Málaga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores del equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño celebran el importante triunfo obtenido en Málaga -
  • Nacho fue el autor del 0-1 en el 65 y Abraham anotó el 70 en tierras malagueñas
  • Ahora recibirá al Rusadir de Melilla en El Palmar
  • Juani: "Si ganamos habremos conseguido el objetivo"

—Atlético Sanluqueño A—Tete, Kike, Álvaro, José, Rafa, Moi, Moreno, Piti, Chicho, Naim y Flori. En el banquillo: Rubén Coca, Sarrión, Castro, Ibáñez, Abraham, Nando y Nacho.

Goles: 0-1 (Nacho) y 0-2 (Abraham, de penalti).

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a penúltima jornada de  la Fase de Permanencia de la División de Honor Juvenil. Partido disputado en Málaga. Terreno de juego de césped artificial de pequeñas dimensiones. Viento molesto.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño A- Rusadir de Melilla (este próximo domingo, 10.30 horas. El Palmar).

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño logró una victoria de vital importancia ante el Dos Hermanas en Málaga por 0-2. Un triunfo que le hace depender de sí mismo para lograr la permanencia en la División de Honor.

No lo tuvo nada fácil el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla para alzarse con los tres puntos en juego pero tuvo cinco minutos brillantes durante el partido. Nacho establecía el 0-1 en el minuto 65 y Abraham, de penalti, anotaba el 0-2 en el 70. Fue pasando el tiempo y el equipo verdiblanco mantuvo el tipo.

Lo cierto es que el conjunto que tiene como máximo responsable de la plantilla a Juani ha sumado 10 puntos de 12 posibles cuando en la primera fase acumuló 17. Ahora recibirá al Rusadir de Melilla, que viajará a la península el día antes, en el Estadio El Palmar. Una victoria le asegura la permanencia.

Juani resalta que “no nos faltará el apoyo de los familiares de los jugadores y ojalá que podamos tener el de todos los aficionados posibles. Si ganamos lo tendremos hecho pero no hay que lanzar las campanas al vuelo porque el partido hay que jugarlo. Hemos sufrido mucho”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN