El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

La Divina Pastora remontó y se la jugará en la última jornada de Liga

El equipo de Sanlúcar se impuso al Castellar por 3-2 en un encuentro donde no lo tuvo fácil

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Javi Melli en una de las internadas que realizó en la primera parte -
  • El conjunto visitante se adelantó en el marcador en el minuto 4
  • Luis evitó el 0-2 en el 40
  • Los 'divinos' marcaron los goles cuando actuaban con 9 jugadores y el Castellar con 10

—Divina Pastora—Luis, Selu, Javi Melli, Cristian, Peti, José Mari, Caputto, Marquitos, Cata, Josemi y Gálvez. En el banquillo: Pacheco, Álex Román, Álex Ratón, Rizo, Cisco y Mario.

Goles: 0-1, 1-1 (Caputto, de penalti), 2-1 (Mario), 3-1 (Caputto) y 3-2.

Al descanso: 0-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a uno de lo Sub Grupos de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en La Quinta de la Paz. Mañana nublada y amenazante de lluvia pero no se registraron precipitaciones.

Próxima jornada (la última): Alma de África - Divina Pastora ( domingo 23 de mayo, 17.00 horas).

La Divina Pastora cumplió con el objetivo de derrotar al Castellar en La Quinta de la Paz pero tendrá que sufrir para lograr la permanencia en la Segunda Andaluza de Cádiz. Pero lo más importante es que depende de sí mismo. Se impuso a este rival por el resultado de 3-2.

Si el equipo que dirigen Edu Gálvez y Pepe Rodríguez derrota al Alma de África en Jerez se habrá salvado. Si el Bornense logra la victoria ante la Juventud Sanluqueña en la Ciudad de la Manzanilla necesita que la Divina no gane en tierras jerezanas porque habrá descendido. Una tarde, la del domingo 23 de mayo, con emociones fuertes.

La Divina Pastora no empezó bien el partido porque en el minuto 4 encajó el 0-1 en una acción donde pudo y debió hacer mucho más. Cristian, en el 28, estrelló el balón en la escuadra y en el 40 Luis hizo la parada del partido. Un delantero visitante disparó a bocajarro en el área pequeña pero supo aguantar bien y más que despejar lo que hizo fue quitarse el balón como pudo. Al descanso se llegó con el resultado de 0-1 y con la incertidumbre de qué podía pasar en la reanudación.

Pero hubo muchas que contar. En el 10, tras una trifulca, fueron expulsados los defensas Cristian y Selu, también un visitante. Caputto lograba de penalti el 1-1 en el minuto 13. Se agrandó el conjunto ‘divino’ y en el 29 Mario anotaba el 2-1. En el 40 Caputto dejaba el 3-1. Y tocó a sufrir porque en la prolongación vino el 3-2.

Entre partido de superación y el que se espera sea el de la permanencia habrán pasado dos semanas. La Divina Pastora es consciente que la victoria que obtuvo ante el Castellar puede ser determinante pero toca rematar la faena. Le vale lograr lo mismo que lo que haga el Bornense en su visita a la Juventud Sanluqueña. Una temporada que ha sido muy complicada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN