El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Sólo un nuevo caso de Covid durante el fin de semana en Sanlúcar

La tasa de incidencia del coronavirus continúa bajando en la localidad y se sitúa ahora en 50,6 casos por cada 100.000 habitantes

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Visitantes en la zona de Bajo de Guía, en Sanlúcar, con mascarilla. -
  • El Hospital Virgen del Camino vuelve a recibir pacientes Covid, con dos ingresos durante el fin de semana

Sanlúcar sigue conteniendo la expansión del coronavirus en el primer fin de semana con mayor apertura de horarios y movilidad. Según ha publicado hoy la Consejería de Salud y Familias, durante el fin de semana se ha contabilizado un nuevo caso, que eleva a 4.419 la cifra total de afectados por el Covid-19 desde el comienzo de la pandemia.

En las dos últimas semanas se ha reducido considerablemente el número de contagios en el municipio, de manera que Salud registra un acumulado de 35 contagios en los últimos 14 días y de solo nueve casos en los últimos siete días. Así, la tasa de incidencia del coronavirus continúa bajando en la localidad y se sitúa ahora en 50,6 casos por cada 100.000 habitantes.

La cifra de fallecidos por Covid en Sanlúcar se mantiene en 43 personas, mientras que aumentan los casos de personas que han superado el virus: 4.181, 69 más que el pasado viernes.

El Hospital Virgen del Camino vuelve a tener pacientes Covid, con dos ingresos que se han producido durante el fin de semana. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN