El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Sanlúcar

La Juve quiere acabar la Liga con una victoria en casa

El equipo de Sanlúcar recibe al Bornense, rival que necesita la victoria para tener opciones de lograr la permanencia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Juventud Sanluqueña afronta un partido desagradable sin jugarse nada -
  • Pindo y Arturo son bajas
  • Antonio y Manolito son dudas
  • Víctor Moreno: "Queremos terminar con un buen sabor de boca"

La Juventud Sanluqueña se enfrentará este domingo, a partir de las 17.00 horas, al Bornense en El Picacho en la última jornada de uno de los Sub Grupos de la Segunda Andaluza de Cádiz. El Bornense necesita lograr la victoria y que la Divina Pastora no gane en Jerez para conseguir la permanencia.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla también se juega algo. Sigue en la categoría pero puede evitar un desplazamiento a domicilio y tener una mejor taquilla en un derbi de rivalidad local. El problema en el equipo rojiblanco viene dado porque encadena una mala racha de resultado y delante tendrá a un rival necesitado y que estará más tensión.

Víctor Moreno tendrá la bajas en un principio de Pindo y de Arturo y estará a la espera de saber si podrá contar con Antonio y Manolito. El entrenador de la Juventud Sanluqueña resalta que “desde que el equipo se quedó sin objetivos a cumplir  está más relajado pero queremos ganar en nuestra despedida tras sufrir una mala racha. Ha sido una buena temporada hasta que nos quedamos sin opciones de ascenso”.

Añade que “quiero terminar con un buen sabor de boca. La primera vuelta fue mucho mejor que la segunda. Saldremos a ganar y más porque la próxima temporada podríamos tener una tanquilla más y un desplazamiento menos”.

Si la Juventud Sanluqueña gana  se dará el caso que la Divina Pastora logrará la permanencia aún perdiendo en Jerez. Será una tarde de muchas llamadas y de ‘espías’ tanto en Sanlúcar como en Jerez. Puede que la sanción federativa de puntos que sufrió el Bornense le pase factura. Lo más importante para la Divina Pastora es que depende de sí misma pra lograr la permanencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN