Quantcast
El tiempo en: Jerez
Viernes 17/09/2021

Sanlúcar

Pelón regresa al Atlético Sanluqueño tras dos temporadas

El defensa de Sanlúcar militó en este tiempo primero en el Badalona y después en el Tarazona

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pelón regresa al Atlético Sanluqueño tras pertenecer hasta hace poco tiempo al Tarazona
  • Reconoce "volver al Atlético Sanluqueño es como hacerlo a mi casa, mi club”
  • Es un futbolista muy querido por la afición del club que preside Miguel González
  • Primera fichaje que anuncia la entidad verdiblanca

Pelón, defensa de 26 años, se convierte oficialmente de nuevo en jugador del Atlético Sanluqueño. El zaguero de la Ciudad de la Manzanilla regresa a su casa tras dos temporadas. En este tiempo militó primero en el Badalona y después en el Tarazona. Se ha comprometido para actuar la próxima próxima temporada la Primera División RFEF, que es el listón más alto que ha tenido en su trayectoria deportiva.

Estoy muy contento por lucir esta camiseta y sobre todo este escudo

Pelón, canterano del club verdiblanco desde sus inicios deportivos, disputó su primer partido con el primer equipo delAtlético Sanluqueño cuando tenía 17 años, consolidándose poco a poco en el primer equipo. Después de realizar una gran temporada durante la 2015-16, acabó firmando al año siguiente por las filas del filial del Getafe. Tras su paso por el equipo madrileño, Pelón regresó al Atlético Sanluqueño para conseguir el ascenso a la Segunda División B, en esa temporada.

El central jugó  25 partidos con la camiseta del club verdiblanco. Ya en la 2018-19, su última temporada en el Atlético Sanluqueño, Pelón fue una pieza fundamental del equipo para conseguir la salvación y dejar al club un año más en la categoría de bronce del fútbol español. Después de dos temporadas en las que ha militado en el Badalona y en el Tarazona, ambas siendo un hombre muy importante,

Pelón volverá a vestir los colores del Atlético Sanluqueño. El club se muestra orgulloso de volver a tener entre sus filas a un jugador como Pelón, “no sólo por sus cualidades futbolísticas, sino por ser también uno de los canteranos más queridos por la afición verdiblanca”.

El de la Ciudad de la Manzanilla resalta que “volver al Atlético Sanluqueño es como hacerlo a mi casa, a mi club”. Añade que “me encuentro muy feliz y contento por volver a defender estos colores y lucir esta camiseta y sobre todo este escudo”. Pelón se une al nuevo proyecto que se marca el Atlético Sanluqueño de cara a afrontar el reto de disputar la Primera Real Federación Española de Fútbol.

Una vez que comience la pretemporada luchará por ganarse la confianza de Pedro Buenaventura. Un jugador muy querido por la aficion del Atlético Sanluqueño y que siempre se ha caracterizado por darlo por los colores verdiblancos. Uno de los jugadores que tendrá la plantilla verdiblanca en el objetivo de lograr la permanencia.

COMENTARIOS