El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Importante avance en las obras de remodelación del Cantillo

Las obras consisten en la adecuación de estos terrenos municipales para uso como zona de paseo y aparcamientos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Obras en el Cantillo. -

El alcalde, Víctor Mora, y el primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs) han visitado esta mañana las obras de remodelación que se están llevando a cabo en la zona de El Cantillo, en la parcela situada en la zona más cercana a la jefatura de las policías Local y Nacional, y que marchan a muy buen ritmo.

Las obras consisten en la adecuación de estos terrenos municipales para uso como zona de paseo y de estancia, así como zona de aparcamiento de vehículos en superficie.

Para ello se está acometiendo la instalación de una pavimentación homogénea en las diferentes zonas (calzada, aceras y bandas de estacionamiento), que se completa con un sistema de recogida de aguas superficiales, la iluminación del entorno con la instalación de puntos de luz con tecnología tipo LED. También se está llevando a cabo la adecuación de las especies arbóreas existentes para hacerlas coincidir con las futuras aceras y mediana proyectadas.

La superficie total sobre la que se actúa es de 3.400 m² aproximadamente, de los cuales 1.200 m² corresponden a zona viaria, 1.045 m² a aceras y medianas (isleta central), y 1.126 m² a aparcamientos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN