El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Hugo Virlán, nuevo entrenador de la Divina Pastora

El entrenador de Chipiona suple en el cargo a Edu Gálvez, que logró la permanencia en la 2020-2021

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Hugo Virlán, nuevo entrenador de la Divina Pastora -
  • Luis Márquez: “Le estamos muy agradecidos por su trabajo”
  • Pepe Rodríguez también continúa en el banquillo
  • El club trabaja en confeccionar una plantilla competitiva

La Divina Pastora ya trabaja para afrontar la próxima temporada, la 2021-2022. Y lo hace pensando en sufrir menos que en la anterior, donde el primer equipo logró la permanencia en la última jonada de Liga.

Por lo pronto, Edu Gálvez dejó de ser el entrenador del conjunto ‘divino’. Le ha suplido en el cargo el chipionero Hugo Virlán, que dirigió en un pasado al equipo juvenil y que siempre ha estado muy ligado al club.

Tendrá como acompañante en el banquillo a Pepe Rodríguez y contará con un preparador físico, Pedro Mata.

El presidente de la Divina Pastora, Luis Márquez, no quiere obviar que “le estamos muy agradecidos a Edu Gálvez por el trabajo que ha realizado. Todos hemos afrontado dos temporadas y media muy complicadas y era conveniente un cambio”.

Con el cambio de entrenador espera que “el objetivo sea ahora disfrutar un poco más porque nos hace falta”.

La entidad azulina trabaja en la confección de la plantilla, por supuesto con la llegada de refuerzos. En este sentido no se descartada la incorporación de algún que otro jugador de Chipiona por aquello que el entrenador es de esta vecina localidad.

Luis Márquez entiende que “la Segunda Andaluza de Cádiz estará compuesta por un solo grupo la próxima temporada y el aliciente lo tendremos en el derbi de rivalidad local que tendremos ante la Juventud Sanluqueña. El COVID-19 nos hizo mucho daño en la 2020-2021 pero menos mal que nos quedamos aliviados con el equipo juvenil”.

Comienza la cuenta atrás para la 2021-2022. Hugo Virlán confía en contar con un equipo competitivo y estar más desahogado en la tabla clasificatoria. La pasada temporada aparecieron los ‘fantasmas’ de un posible descenso a la Tercera Andaluza de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN