El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Sanlúcar

Elisabeth Molina, 5º en el Campeonato de España Absoluto

La gimnasta de Sanlúcar lo consiguió en la modalidad de pelota en una competición que se celebró en Valencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Elisabeth Molina y e Inma López en Valencia -
  • Quedó 22º con Inma López por Equipos
  • El nivel que se pudo contemplar fue muy alto
  • La presidenta del Club Sanluqueño, Encarni Piñero: "El quinto puesto nos sabe a oro, estuvo cerca del podium"

Valencia acogió el Campeonato de España Absoluto Senior por Equipos de Gimnasia Rítmica. El Club Sanluqueño estuvo representado por Inma López y Elisabeth Molina, que en el pasado mes de junio obtuvieron el pase al Nacional en el Andaluz al proclamarse subcampeonas.

Afrontaron tres ejercicios diferentes. Inma participó en aro y Elisabeth con la pelota y con la cinta en una competición que tuvo una alta participación. En tierras levantinas se dieron cita un total de 56 equipos procedentes de distintas puntos de la geografía nacional. Elisabeth Molina quedó 5º con un magnífico ejercicio y fue distinguida con un diploma. El equipo del club de Sanlúcar de Barrameda finalizó el 22º tras la suma de los 3 ejercicios. Las entrenadoras Rocío Pérez y Virginia Cordero acompañaron a las dos gimnastas  en Valencia y mostraron su satisfacción por la posición obtenida.

La presidenta del Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica, Encarni Piñero, resalta que “el quinto puesto nos sabe a oro porque estuvimos cerca del podium. La temporada la acabamos bien a pesar de que no hemos podido entrenar como queríamos”.

Añade que “ahora seguiremos centrados en la Escuela de Verano de Gimnasia Rítmica y preparar la temporada de conjunto”.

El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica comunica que “estamos muy orgullosos de vuestro esfuerzo y de como disfrutais de vuestro deporte. Sois un orgullo para el club”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN