El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

Este sábado se disputará el II Trofeo Doro Stadium

La UD Algaida, el Rayo, la Juve y la Divina luchará por quedar campeón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una acción de la Divina Pastora - UD Algaida del pasado sábado -
  • Se disputarán dos semifinales, una consolación y una final
  • Los partidos tendrán 45 minutos de duración
  • Habrá entrega de trofeos

Cuatro equipos de Sanlúcar se hermanarán el sábado 14 de agosto en La Colonia. Será con la celebración del II Trofeo Doro Stadium, compuesto por un cuadrangular. Los equipos participantes serán los siguientes: UD Algaida (Primera Andaluza de Cádiz), Rayo Sanluqueño (Primera Andaluza de Cádiz), Juventud Sanluqueña (Segunda Andaluza de Cádiz) y DivinaPastora (Segunda Andaluza de Cádiz).

Los partidos tendrán una duración de 45 minutos. En las semifinales los emparejamientos serán los siguientes: UD Algaida - Juventud Sanluqueña y  Rayo Sanluqueño - Divina Pastora.

Los horarios serán los siguientes: Semifinales: 19.00 y 20.00 horas. Consolación: 21.00 horas. Final: 22.00 horas. Tras la disputa de los cuatro encuentros tendrá lugar la entrega de trofeos.

Cabe recordar que el Rayo Sanluqueño fue el campeón de la primera edición. La UD Algaida parte como favorito actuando como anfitrión. El Rayo Sanluqueño ascendió a la Primera Andaluza de Cádiz y será rival del equipo de la Colonia en la temporada 2021-2022. La Juventud Sanluqueña y la Divina Pastora lograron la permanencia en la Segunda Andaluza de Cádiz y se verán las caras en la campaña que se aproxima.

Los entrenadores Juanjo Durán, Jesús Flores, Edu Gálvez y Víctor Moreno, que compartirán decisiones, y Hugo Virlán trabajan para que sus respectivos equipos lleguen en el mejor momento posible al inicio de Liga.

La UD Algaida confía en obtener ingresos para afrontar la próxima temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN