El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

El Jerez Industrial se adjudicó el Memorial Juan Becerra

El equipo que dirige Javi Rivas se impuso al Rayo Sanluqueño por 1-2

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Jerez Industrial con el trofeo de campeón del Memorial Juan Becerra -
  • Al descanso se llegó con el 0-0 inicial
  • El rayista Morón vio puerta en el 80 y dejó la incertidumbre hasta el final
  • El encuentro le vino bien a los dos entrenadores

—Rayo Sanluqueño—Iván, Zulito, Jordi, Antonio Díaz, Lili, Pájaro, Ismael Barrios, Raúl, Raúl Fernández, Ismael Cordero y David Ibáñez. En el banquillo: Alberto, Adrián, Rubén, Morón y Cristian.

Goles: 0-1, 0-2 y 1-2 (Morón).

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Partido correspondiente al Memorial Juan Becerra. Encuentro disputado en El Picacho. Los dos equipos recibieron un trofeo por su participación en este recordatorio. El Rayo Sanluqueño agradece al Jerez Indusstrial que aceptara disputar este Memorial.

El Rayo Sanluqueño perdió ante el Jerez Industrial por el resultado de 1-2 en un encuentro correspondiente al Memorial Juan Becerra. A los dos entrenadores le vino bien este amistoso para ir ultimando los detalles con vistas al inicio de la próxima temporada. Jesús Flores suplió a Vita, que ascendió al Rayo Sanluqueño la pasada temporada a la Primera Andaluza, y Javi Rivas subió al Jerez Industrial a la División de Honor Andaluza. Hubo derbi en los banquillos porque ambos son de El Puerto de Santa María.

El encuentro se resolvió en el segundo tiempo porque al descanso se llegó con 0-0 inicial. Juanan adelantó al conjunto jerezano y el sanluqueño Cunete dejaba después el 0-2. A falta de 10 minutos para el final llegada el 1-2 por mediación de Morón, que es natural de Jerez, con lo que llegó la incertidumbre por comprobar si el Rayo Sanluqueño era capaz de lograr un empate a dos que no se produjo.

Jesús Flores no pudo contar con jugadores como Pantic, Antoñito, Dani Sanz, Nene, Nando y Jesús Moro en este Memorial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN