—Almería—Fernando, Buñuel, Chumi, Martos, Akieme, Curro (Portillo 70’), De la Hoz, Samú Costa, Ramazani (Pozo 55’), Sadiq (Appiah 90’) y Lazo (Robles 70’).
—Málaga—Dani Barrio, Gómez, Peybenes, Juande, Cufré (Javi Jiménez 75’), Paulino (Roberto 68’), Genaro, Luis Muñoz (Ramón 75’), Kevin Villodres (Jairo 45’), Antoñín (Jozabed 68’) y Thomas Brandon.
Árbitro: González Esteban, de País Vasco. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Víctor, Kevin Villodres, Ramazani, Luis Muñoz y en dos ocasiones Martos, de ahí que fuera expulsado en el minuto 45.
Goles: 1-0 (Sadiq 50’) y 2-0 (Chumi 58’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Segunda División A (LaLiga SmartBank). Partido disputado en el Estadio Juegos Mediterráneos. Presencia de unos 6.500 aficionados.
Próxima jornada: Ponferradina - Almería (domingo 12 de septiembre, 18.15 horas).
El Almería, equipo en el que milita el mediapunta sanluqueño Lazo, se impuso al Málaga en un derbi de carácter regional y que correspondía a la jornada 5 de la Segunda División A (LaLiga SmartBank) por el resultado de 2-0. El conjunto indálico se agarra a los puestos altos de la tabla clasificactoria en una competición de larga duración.
El de la Ciudad de la Manzanilla fue titular y suplido por Robles en el minuto 70, ya cuando el marcador era de 2-0.
Al descanso se llegó con el marcador de 0-0. El equipo almeriense afrontó el segundo tiempo con un futbolista menos. Aún así, sacó casta porque Sadiq logró el 1-0 en el minuto 5 y su compañero Chumi en el 13.
Aunque el Málaga lo intentó bien es cierto que el Almería aguantó el tipo hasta el hecho de que no encajó un solo gol para sumar tres importantes puntos.