El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Últimos retoques a la pista de césped artificial Manuel 'Moscosio'

Con un presupuesto de 35.000 euros, las obras están a cargo de empleados del Patronato de Deportes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Campo de césped de El Picacho. -

Esta semana se están dando los últimos retoques a la instalación de la pista de césped artificial de fútbol 7 en el anexo de El Picacho, que llevará el nombre de Manuel Moscoso Rosado ‘Moscosio’.

Los trabajos, que han estado a cargo de los trabajadores del Patronato Municipal de Deportes, han convertido la desnivelada pista de tierra situada en la zona norte del complejo en una moderna pista de césped artificial para la práctica de futbol 7.

Para ello se ha procedido a la nivelación del terreno con la aportación de toneladas de tierra, la construcción de un muro perimetral, así como la instalación del correspondiente sistema de drenaje, del césped artificial y de iluminación. Todo gracias a la partida recogida en los presupuestos municipales aprobados únicamente por el equipo de gobierno PSOE-Cs.

El delegado municipal de Deportes, David Salazar, quiere destacar la labor de los trabajadores del Patronato Municipal de Deportes, que han realizado un brillante trabajo para dotar a la ciudad de una nueva instalación deportiva.

 

Esta es una de las muchas actuaciones que se están llevando a cabo para mejorar o dotar de nuevas instalaciones deportivas a la localidad o para mejorar las existentes. En el caso del complejo deportivo de El Picacho, este verano se ha renovado el césped natural del campo de fútbol para que esté en perfecto estado para el inicio de la temporada, y ahora está previsto que con una aportación de 250.000 euros de la Diputación Provincial se renueve la pista de atletismo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN