El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Munir se pone las pilas para convencer a Julen Lopetegui

El delantero marroquí quiere reconvertir su situación y triunfar en el Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Munir El Haddadi. -

Julen Lopetegui está buscando soluciones ante la baja de Youssef En Nesyri. El favorito para el técnico vasco ha sido Rafa Mir, que es el que está teniendo ahora el rol de titular, pero también está usando a Munir, que se ha puesto las pilas en las últimas semanas.

El delantero del Sevilla ha tenido sus más y sus menos con el entrenador, que lo ha dejado fuera de muchas convocatorias. Este verano estuvo cerca de salir, pero se quedó en el equipo. De forma sorprenderte entró en la lista de inscritos para la Champions y ha tenido minutos en los dos últimos partidos del conjunto nervionense.

Con Marruecos también está a un buen nivel y en el último encuentro marcó un gol. Munir quiere recuperar su mejor nivel para convertirse en una alternativa para Julen Lopetegui y conseguir triunfar en Nervión.

En Nesyri no acorta plazos

En Nesyri sigue con su recuperación en Sevilla. El delantero marroquí no ha viajado con su selección en este parón para seguir con solucionando sus problemas físicos en Sevilla. Como ya contamos hace una semana, el futbolista estará en torno a un mes de baja y se ha marcado como objetivo llegar para el Gran Derbi de comienzos de noviembre.

El conjunto nervionense ha tenido que negociar durante estos días con Marruecos, que pretendía convocar al futbolista y ayudarle en la recuperación. Finalmente, tanto el club, como la selección, como el futbolista han decidido que lo mejor para En Nesyri es permanecer en Sevilla para recuperarse lo mejor posible.

La idea de los servicios médicos del equipo nervionense es acortar los plazos de recuperación del jugador, algo que a día de hoy es complicado. Alrededor de dos semanas después de haberse lesionado, En Nesyri continúa con muchas molestias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN