El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Jerez

En busca de otro triunfo a domicilio

El Xerez DFC visitará al Vélez CF el domingo a las 12.00

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Xerez DFC celebra el gol de Darío Guti el pasado domingo en Chapín. -

El Xerez DFC se enfrentará este próximo domingo (12.00 horas) al Vélez CF en el Estadio Vivar Téllez. Este será el primero de los dos desplazamientos consecutivos que tendrá el equipo de Pérez Herrera tras el punto cosechado la pasada jornada contra el Ceuta en Chapín. Los azulinos buscarán mantener su racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota y, a poder ser, volver a encontrarse con la victoria.

El conjunto xerecista tendrá enfrente a los malagueños, que llegan a este partido en decimosexta posición con tan solo cuatro puntos. Sus dos últimos encuentros los cuenta por derrotas frente a Ceuta y Montijo, aunque anteriormente logró su primera y única victoria hasta el momento del campeonato contra el Panadería Pulido.

Como locales han jugado tres partidos esta temporada hasta la fecha. Cayeron en la primera jornada frente al Cacereño, por 1-2, y luego no han vuelto a conocer la derrota en el Vivar Téllez, sacando un punto contra el Mérida y goleando 4-0 al citado equipo de Canarias.

El Xerez DFC se enfrentará al Vélez CF por primera vez, otro equipo recién ascendido de Tercera y que quedó campeón del Grupo IX el pasado curso. Será una nueva primera vez para el club azulino en su debut en Segunda RFEF.

Para este encuentro será seria duda el delantero alicantino, Máyor, que no ha entrenado con el equipo estos días atrás debido al edema en el abductor que le impidió viajar a Canarias. Asimismo, el equipo ha trabajado este jueves, y lo hará el sábado, sobre césped artificial para aclimatarse a las condiciones del feudo malagueño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN