El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Jerez

Objetivo: mantener la racha en Utrera

El Xerez CD buscará una victoria en el Estadio de Vistalegre el domingo a las 12.00

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Joselillo celebra uno de sus dos goles frente al Tomares en el Estadio Pedro S. Garrido. -

El Xerez CD buscará dar un golpe sobre la mesa en la liga este próximo domingo a las 12 del mediodía. Los hombres de Emilio Fajardo visitarán al Utrera, uno de los rivales de la zona alta de la clasificación del Grupo X de Tercera RFEF. El encuentro tendrá que disputarse en el Estadio de Vistalegre, ante la imposibilidad de que el conjunto sevillano ejerza de local en su estadio, el San Juan Bosco, que se encuentra en obras.

Los azulinos quieren mantener su buena racha de resultados, con cinco partidos consecutivos ganando contando los choques de liga y Copa RFEF. En el torneo de la regularidad, el Xerez CD llega en cuarta posición con 13 puntos y solo cinco partidos disputados (tiene que recuperar el encuentro frente al Recreativo de Huelva). Los utreranos se encuentran terceros con un punto más, pero con siete encuentros jugados.

Tras comenzar el campeonato liguero perdiendo contra el Recre, el Utrera encadenó una gran racha de cuatro victorias consecutivas, pero llegan a este domingo después de dos empates seguidos, uno en casa frente al Rota y otro a domicilio contra el Atlético Antoniano.

El Xerez CD se ha visto las caras con el Utrera en 29 ocasiones, con un balance de quince victorias xerecistas, ocho para los utreranos y seis empates. El pasado curso no se vieron las caras por el formato de subgrupos de la liga en Tercera División, pero en la 19/20 sí lo hicieron, con triunfo de los sevillanos por 2-1. En la 18/19 también vencía el Utrera en los dos partidos y para encontrar la última victoria azulina hay que irse a la 17/18, en la que ganó por 0-1.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN