El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Sevilla

El peor Canales cuando más lo necesita el Betis

El cántabro ha arrancado esta temporada a un nivel más bajo del esperado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El mediocentro del Real Betis, Sergio Canales, durante el encuentro contra el Atlético de Madrid en el Wanda. -
  • El jugador ha perdido su hueco en las convocatorias de Luis Enrique
  • En lo que llevamos de campaña sólo ha dejado algún destello, como el gol ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes

Sergio Canales está rindiendo muy por debajo del nivel esperado este comienzo de temporada. El centrocampista del Real Betis no está brillando este año y más allá del golazo contra el Granada, ha dejado muy pocas muestras de su calidad.

El equipo de Pellegrini se encuentra sumergido en una crisis de resultados tras las tres derrotas consecutivas de la semana pasada. En este momento, el Betis necesita que Sergio Canales, uno de los mejores futbolistas de la plantilla, tire del carro y consiga cambiar el rumbo.

Uno de los motivos del bajón que ha pegado el cántabro son sus problemas físicos. El futbolista viene arrastrando una lesión en su tobillo, que no le ha permitido jugar todos los partidos. La idea del club y del futbolista es llevar a cabo un plan de rotaciones para que su zona dañada no se sobrecargue, pero a día de hoy parece que esa solución no está siendo suficiente. Canales no está bien físicamente y eso está influyendo directamente en su juego.

El mal momento por el que está pasando el mediocentro del Betis ha supuesto que pierda su hueco en la Selección, aunque sigue siendo titular bajo las ordenes de Manuel Pellegrini. Este año la plantilla no depende tanto de él como el curso pasado, en el que su lesión fue un auténtico drama, aunque el nivel que ha mostrado estas últimas jornadas no es suficiente.

Sergio Canales no se encuentra en su mejor momento. El cántabro es consciente de que tiene que recuperar su mejor estado de forma para poder ayudar al Real Betis en un momento tan complicado como este.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN