El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Julen Lopetegui, candidato al banquillo de Old Trafford

El Manchester United ha puesto encima de la mesa la opción del entrenador del Sevilla tras las negativas de Zidane y Pochettino

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El técnico del Sevilla, Lopetegui, durante el duelo contra el Alavés. -
  • El técnico sevillista tiene contrato hasta el 2024

El Manchester United acaba de despedir a su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, y está buscando a un sustituto que pueda incorporarse lo antes posible y mejorar el rendimiento del equipo. Las dos prioridades del conjunto británico, Zinedine Zidane y Mauricio Pochettino, están descartadas y ahora el club inglés está sondeando otros nombres, entre los que se encuentra el actual técnico del Sevilla, Julen Lopetegui.

Según The Athletic, el técnico vasco ha entrado en la short list del Manchester United. El dinero de la Premier estuvo cerca de llevarse a Lopetegui el pasado verano, pero el entrenador rechazó la oferta por motivos personales. Varios meses después, otro club inglés, bastante más grande que el Tottenham Hotspurs, vuelve a pensar en el banquillo sevillista.

Julen Lopetegui tiene contrato en vigor hasta 2024 con el Sevilla y una cláusula de 4,5 millones de euros, que no será un impedimento para el Manchester United. El técnico sevillsita cuenta con una gran sintonía con los actuales dirigentes de la entidad y se encuentra muy agusto en el club y en la ciudad. Si los Diablos Rojos se deciden finalmente  por él, tendrán que convencerle.

Mientras tanto, el club inglés ha contratado a Michael Carrick y Darren Fletcher como técnicos interinos. La idea del Manchester United es reemplazarlos cuando consigan a un entrenador.

Julen Lopetegui sigue concentrado en el encuentro del próximo martes ante el Wolfsburgo, una final en la Champions League para el conjunto sevillista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN