El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Sevilla

Mangafest agota sus entradas de sábado y domingo en tiempo récord

El festival sigue teniendo entradas disponibles para el lunes 6 de diciembre, festivo, y abre oferta Blacks Friday

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manga, anime, cultura asiática y ficción volverán a Fibes con Mangafest. -
  • El manga, el anime, la cultura asiática y la ficción volverán a Fibes (Sevilla) con Mangafest los días 4, 5 y 6 de diciembre.
  • Una novedad es la Zona Urbana para el arte callejero: graffiti, tatuajes o música rap

Mangafest, el Festival de Cultura de Sevilla, marca un nuevo récord en el ámbito de los eventos seguros agotando todas sus entradas para sábado y domingo. El festival, que todavía tiene entradas disponibles para el lunes festivo, vuelve al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) por segunda vez en 2021 los días 4, 5 y 6 de diciembre con todas las medidas de seguridad anti Covid necesarias para garantizar la seguridad de sus visitantes.

Esta décima edición de Mangafest llevará el evento de vuelta a Fibes en su cita habitual de diciembre tras el éxito de su primera ‘Summer Edition’ en el pasado mes de junio. El evento vuelve a la capital sevillana con ilusión y dispuesto a ofrecer a los jóvenes sevillanos y andaluces lo mejor del manga, el anime, la ficción, y el K-Pop con todas las medidas de seguridad.

Con las entradas de sábado y domingo agotadas online, por lo que no estarán disponibles en la taquilla física del evento, los aficionados del manga y el anime todavía pueden hacerse con su entrada de lunes. Además, gracias a la oferta de Black Friday que Mangafest tiene activa hasta el próximo 29 de noviembre, podrán conseguirla a un precio especial de 8 euros.

Mangafest contará con múltiples actividades que divertirán tanto a los amantes de la cultura asiática como a los seguidores de la ficción, ofreciendo una vez más una amplia oferta de ocio para toda la familia, para que grandes y pequeños disfruten durante el puente de la Constitución. En el evento, los asistentes podrán participar en grandes concursos como Mangafest Cosplay Awards, para los aficionados del cosplay; o Gotta Dance, la competición de los seguidores de la mejor música made in Corea.

Una novedad que Mangafest trae en esta décima edición es la Zona Urbana, dedicada a las diferentes formas de expresión del arte callejero como el graffiti, tatuajes o música rap. Los asistentes no solo podrán disfrutar de actuaciones, exhibiciones y demostraciones, sino que podrán pasar por las manos de grandes estudios de tatuaje como Pol Tattoo Studio, Pastori Tattoo Studio y Mantra Tattoo Studio.

Además, el festival también contará con invitados destacados como los YouTubers Destripando la Historia, El Bleda y Vulvarde, Wade Otaku, la cosplayer Anhyra o la Streamer y Pianista Elesky, entre muchos otros. El público de Mangafest podrá conocer así a sus ídolos a través de conferencias y sesiones de firmas.

Todas las actividades celebradas durante esta décima edición del evento serán realizada  con las medidas sanitarias necesarias para la protección del público, garantizando así la celebración del festival en un marco seguro para todos los asistentes y participantes.

El manga, el anime, la cultura asiática y la ficción volverán a Fibes (Sevilla) con Mangafest los días 4, 5 y 6 de diciembre.

Información en http://www.mangafest.es

Twitter: https://twitter.com/Mangafest

Facebook: www.facebook.com/MangafestSP/

Instagram: https://www.instagram.com/mangafest/


Sobre Best Way Group

Best Way Group es la promotora de eventos punteros en Sevilla, entre ellos Mangafest, referente andaluz en la cultura del manga, el anime y el ocio digital. Más de diez años después de su fundación, la empresa realiza eventos culturales y de entretenimiento a lo largo y ancho de Andalucía colaborando con empresas privadas y con instituciones públicas, y centrándose en campos como la cultura asiática, el ocio digital, la tecnología y el entretenimiento para todos los públicos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN