El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

UGT lamenta el accidente laboral mortal de La Luisiana y avisa que ya son 30 fallecidos

El secretario de Salud Laboral UGT Sevilla lamenta la muerte de un varón de 31 años fallecido al caer desde un andamio en el que estaba trabajando

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ambulancia del 061 en una imagen de archivo. -

José Armando Rodríguez Ardila, secretario de Salud Laboral UGT Sevilla, ha lamentado este martes la muerte de un varón de 31 años fallecido este pasado lunes por la tarde en el municipio de La Luisiana al caer desde un andamio en el que estaba trabajando.

Así, y en unas declaraciones recogidas por Europa Press, Rodríguez Ardila ha advertido de que con esta nueva muerte, la provincia de Sevilla contabiliza ya "30 fallecidos" este año víctimas de accidentes laborales.

La muerte de este trabajador autónomo de 31 años fallecido poco después de las 20 horas de este pasado lunes al precipitarse desde un andamio en el que trabajaba en la avenida de El Campillo del municipio de La Luisiana; según indica, es otro caso "más" de caída en altura con resultado de muerte.

Por eso, el sindicalista de UGT ha reclamado a las empresas y administraciones "el cumplimiento real" y no meramente "formal" de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN