El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Sevilla

Sanz critica la "falta de respeto" de Espadas a Sevilla y a los sevillanos

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, considera “Espadas vuelve a dar una patada al balón según sus propios intereses personales”

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz. -

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, tras el anuncio de renuncia del alcalde el próximo 7 de enero, ha manifestado que “Espadas vuelve a dar una patada al balón según sus propios intereses personales”.

Así, Sanz ha manifestado que “es una auténtica falta de respeto a Sevilla, al Pleno y a los propios sevillanos que cambie de fecha el pleno de diciembre, previsto para el próximo día 21, porque coincide con su toma de posesión en el Senado”. Ha indicado que “Espadas, como es habitual, usa a su antojo a Sevilla y al Ayuntamiento sin importarle lo más mínimo los asuntos que se van a debatir en el Pleno y, por supuesto, sin preocuparle los problemas de la ciudad”.

“Espadas utiliza Sevilla en su beneficio personal y político, como plataforma política para conseguir sus aspiraciones personales”, ha destacado José Luis Sanz. Ha añadido que, además, “usa el pleno como escaparate de su despedida, hace y deshace a su antojo”.

En este sentido, el candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla ha reiterado que “nunca un alcalde había perdido tanto el respeto hacía Sevilla y los sevillanos. Llevamos casi un año con un alcalde en funciones, más preocupado por sus intereses que por la ciudad y, además, deja hipotecada la ciudad con unos presupuestos secuestrados por la izquierda radical que dinamitan los grandes proyectos de Sevilla”.

Sanz ha concluido que “Espadas está marcando su agenda a costa de Sevilla y Sevilla no puede esperar por más tiempo. Los tiempos de Sevilla no son los tiempos de Espadas. Sevilla no puede estar más tiempo sin que nadie esté pendiente de nada”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN