El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Sevilla

Cs califica de "decepcionante" el "mensaje de continuismo" de Muñoz

Pimentel, decepcionado con "el mensaje de continuismo que nos ha trasmitido en cuanto al que será su modelo de gestión en este año y medio que resta de mandato"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La reunión mantenida entre Álvaro Pimentel y Antonio Muñoz. -

El portavoz del grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de Sevilla, Álvaro Pimentel, ha calificado este lunes de "decepcionante" la primera reunión que ha mantenido con el nuevo alcalde de Sevilla, el socialista Antonio Muñoz, por "el mensaje de continuismo que nos ha trasmitido en cuanto al que será su modelo de gestión en este año y medio que resta de mandato".

En este sentido, y a través de una nota de prensa remitida por su formación política, ha reconocido que "teníamos cierta esperanza de que las palabras que pronunció Muñoz en su discurso de investidura no caerían en saco roto" y que "sería capaz de ser ese alcalde reivindicativo y valiente que necesitan con urgencia los sevillanos".

Sin embargo, "nos hemos topado con la realidad y a Muñoz no pueden concedérsele cien días de gracia para valorar su gestión", ya que "lleva seis años formando parte de este equipo de gobierno" y, por tanto, "siendo responsable directo de todas los decisiones que se han tomado en este tiempo".

El líder del partido liberal en el Consistorio hispalense ha lamentado que "se cumplen siete días exactos desde la llegada de Muñoz a la Alcaldía y todavía no ha tomado ni una sola medida para cambiar el rumbo de la gestión".

Así, ha insistido en que "ya va siendo hora de que deje a un lado las promesas y las buenas palabras y empiece de una vez a tomar decisiones efectivas para solucionar los problemas reales de los sevillanos", ya que "hay muchas carencias en la ciudad que no pueden seguir esperando durante más tiempo".

Pimentel ha anunciado que "hemos traslado al nuevo alcalde la disposición de este grupo municipal para sumar en los grandes proyectos que permitan construir ciudad", algo que "venimos haciendo desde el inicio del actual mandato".

Así, ha asegurado que "todo aquello que sea bueno para los sevillanos contará con el respaldo de este grupo" pero "de lo que no seremos cómplices es de todas aquellas limitaciones y restricciones que quiera imponer la izquierda radical a este gobierno".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN