Quantcast
El tiempo en: Jerez
Jueves 18/08/2022  

Sevilla

Rescatada en Lora tras 5 horas al caer a planta baja de su casa por desplomarse suelo

Una mujer de Lora del Río (Sevilla) fue rescatada tras más de cinco horas pidiendo auxilio caída de su vivienda, tras desplomarse el suelo de la cocina

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Camiones de bomberos.

Una mujer de la localidad sevillana de Lora del Río fue rescatada tras más de cinco horas pidiendo auxilio caída de su vivienda, tras desplomarse el suelo de la cocina y caer a la primera planta de la casa.


Según han informado a EFE fuentes de Bomberos de la Diputación de Sevilla, en la noche del pasado viernes se recibió un aviso por parte de los vecinos de una mujer que afirmaban que la habían escuchado pedir ayuda desde su casa, por lo que una dotación se desplazó a la vivienda de forma inmediata.

A su llegada, comprobaron que se encontraba caída sobre el suelo de la primera planta, tras haberse derrumbado el suelo de la cocina por motivos que se desconocen.

La mujer permaneció caída durante más de cinco horas, hasta que una persona que pasaba por la calle escuchó sus gritos de auxilio y alertó al 112, que movilizó a Bomberos, sanitarios y Policía Local.

Los servicios sanitarios la estabilizaron y fue evacuada a un centro hospitalario.

TE RECOMENDAMOS