Quantcast
El tiempo en: Jerez
Viernes 20/05/2022  

Sevilla

La Maestranza acoge "Ariadna, al hilo del mito" de la mano de Rafaela Carrasco

Una cita para el próximo 30 de enero donde la bailaora y coreógrafa abraza la tragedia griega

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La coreógrafa Rafaela Carrasco.

La coreógrafa Rafaela Carrasco presenta el próximo domingo 30 de enero en el Teatro de la Maestranza su último trabajo, 'Ariadna, al hilo del mito', después del éxito de 'Nacida sombra', ha informado el espacio escénico en una nota de prensa remitida este lunes.

Producida, coreografiada y dirigida por Rafaela Carrasco, la bailaora abraza la tragedia griega y se adentra en el laberinto de Ariadna, la mujer que teje el hilo de la historia y que vio partir a Teseo desde la isla de Naxos, rodeada de un equipo excepcional, con el dramaturgo y poeta Álvaro Tato, con las guitarras de Jesús Torres y Salvador Gutiérrez; y los cantaores Antonio Campos y Miguel Ortega.

Destacada figura del flamenco y reconocida coreógrafa y bailaora, Rafaela Carrasco creó en 2002 su propia compañía. Su trayectoria profesional está marcada por ser una investigadora de la danza y por su particular visión del flamenco. Su objetivo profesional es mostrar su propia concepción de danza, minuciosamente elaborada desde la calma y la calidez conceptual y concebida para un cuerpo de baile en avenencia artística y equilibrio con el espacio escénico.

Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 26 euros para la zona de Paraíso y los 40 euros para Patio, se pueden adquirir en las taquillas o a través de la web del Teatro.

TE RECOMENDAMOS