El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

El Real Betis afronta las semis sin Canales

El equipo de Pellegrini afronta el partido de Copa contra el Rayo Vallecano con la importante baja del futbolista cántabro

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El mediocentro del Real Betis, Sergio Canales, durante el encuentro contra el Atlético de Madrid en el Wanda. -
  • El Betis llega en buen momento y con mejores sensaciones que su rival a esta eliminatoria
  • Varios centenares de béticos despidieron a sus futbolistas antes de marchar hacia Madrid
  • Esta será la primera y única ronda del torneo copero que se jugará con ida y vuelta

El Real Betis disputará este miércoles su partido más importante de la temporada: la ida de la semifinal de la Copa del Rey contra el Rayo Vallecano. El equipo de manuel Pellegrini ya está en Madrid donde se enfrentará al conjunto de Vallecas en la primera y única eliminatoria de la competición copera que se disputa a doble partido.

Después de ver a la hinchada uno no puede no ser consciente de la ilusión que tienen

Después del resultado contra el Villarreal, el conjunto verdiblanco intentará volver a Sevilla con un buen resultado del duelo de la ida. El partido de vuelta se disputará el jueves 3 de marzo en el Benito Villamarín, justo después del derbi en el Ramón Sánchez Pizjuán.

La gran baja en la convocatoria ha sido la de Sergio Canales. El futbolista cántabro no está en la primera lista que ha dado Manuel Pellegrini por unos problemas personales y salvo sorpresa de última hora no podrá ayudar a sus compañeros en esa eliminatoria. Tampoco han entrado en la lista Martín Montoya, Claudio Bravo, Joaquín y Víctor Camarasa.

La afición está tremendamente ilusionada con la posibilidad de que el Real Betis se pueda terminar proclamando campeón de la Copa del Rey esta temporada. Antes de marchar hacia Madrid, cientos de aficionados se acumularon en los aledaños de la ciudad deportiva para alentar a sus futbolistas.

Viendo el nivel de juego de los de Pellegrini últimamente y teniendo en cuenta que han caído eliminados grandes clubes, el conjunto verdiblanco es el principal favorito para proclamarse campeón de esta edición de la Copa.

Para ganarla tendrá que pasar esta eliminatoria a doble partido con el Rayo Vallecano, un equipo que se ha colado en esta ronda tras eliminar a Guijuelo, Bergantiños, Mirandés, Girona y Mallorca. El conjunto de Andoni Iraola está haciendo una gran temporada y actualmente se encuentra el noveno en la clasificación de LaLiga Santander.

El equipo madrileño está mostrando un juego muy vistoso esta campaña que le está dando muy buenos resultados e intentará vencer al Real Betis para colarse en la final de La Cartuja.

El Real Betis va con todo a por esta Copa, un torneo que ilusiona a su gente y que es el título más reciente que ha conseguido el club en los últimos años.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN