El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Ana Cerrillo tomará el acta de edil en Utrera tras la muerte de Montoro

La delegación municipal de Cultura, que ostentaba el edil fallecido, quedará en manos de la concejala Carmen Cabra

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El concejal del PSOE de Utrera Pepe Montoro. -

El acta de edil vacante en el Grupo socialista del Ayuntamiento de Utrera (Sevilla) por la muerte del concejal José Montoro Pizarro, conocido popularmente como Pepe Montoro y responsable del área de Cultura, será ocupada por Ana María Cerrillo Jiménez, quien figura en el puesto número 16 de la lista del PSOE de las elecciones municipales de 2019, según han indicado a Europa Press fuentes del Consistorio, gobernado por mayoría absoluta por el socialista José María Villalobos.

Las mismas fuentes han indicado que la delegación municipal de Cultura, que ostentaba el edil fallecido, quedará en manos de la concejala Carmen Cabra, primer teniente de alcalde y responsable de Turismo y Festejos.

Ana María Cerrillo Jiménez ya había formado antes parte de la Corporación local de Utrera, pues fue concejal durante la etapa del PSOE en la oposición y en el mandato 2015/2019, el primero del socialista José María Villalobos al frente del Consistorio, fue responsable de las delegaciones municipales de Hacienda y Nuevas Tecnologías.

José Montoro, nacido el 7 de octubre de 1951 en Utrera, era licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y notario por oposición. Además de su trayectoria política, estuvo muy vinculado al Club Deportivo Utrera en los años 80 y 90, y al Real Betis Balompié, del que llegó a ser vicepresidente. Igualmente, fue autor de varios artículos técnicos sobre derecho y de un poemario titulado Como nieve en los hombros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN