Quantcast
El tiempo en: Jerez
Viernes 19/08/2022  

Sevilla

Carlos Torres presenta 'Solo Pero Contigo'

Carlos Torres, lanzará su nuevo single en los próximos días, una canción que se nutre de los sonidos más actuales y una letra muy directa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Carlos Torres, lanzará su nuevo single, “Solo pero Contigo” en los próximos días de este mes de marzo. Una canción que se nutre de los sonidos más actuales y una letra muy directa, que proyecta una imagen más internacional del artista, aunque eso sí, sin perder su esencia En esta canción el artista español le canta al amor de una manera positiva.

Próximamente estará disponible en todas las plataformas digitales.

Carlos Torres ha ha lanzado dos discos de estudio al mercado, "Simplemente Fui" y " Seguimos".

En estos dos trabajos discográficos, Carlos nos cuenta historias con mucha verdad, en las cuales muestra una gran madurez en sus letras y en sus composiciones.

Su primer disco la grabó con compañía discográfica, incluyendo versiones de canciones de otros artistas españoles junto con composiciones del mismo Carlos Torres. Fue en un momento muy especial, justo tras su paso por el programa de "La Voz" España, que le dio mucha visibilidad ante el gran público.

El segundo trabajo de estudio, "Seguimos”, es un disco realizado de manera más independiente, hecho a fuego lento y con mucho cariño. El artista dejó patente su personalidad y marcó una línea muy clara en el género pop como cantautor

Nacido en 1989, comienza su andadura a edades tempranas. Entre carnaval y compases de cajones flamencos crece y se hace músico.

Después de deambular por rincones con su guitarra y sus compañeros de toda la vida, se sumerge en la aventura de su carrera y empeña su suerte en un proyecto que le lleva al cenit de su mundo, al mayor escaparate, ocupando la segunda posición de "La Voz" España, y escribiendo un futuro por determinar dentro del panorama musical nacional e internacional.

TE RECOMENDAMOS