Quantcast
El tiempo en: Jerez
Sábado 01/10/2022  

Sevilla

120.000 euros para el reasfaltado y acerado del Paseo de Europa de Los Bermejales

La segunda fase del proyecto en Los Bermejales se centra en el tramo comprendido entre la calle Nuestra Señora del Pilar y la Avenida de Alemania

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Muñoz en su visita a las obras.

El Ayuntamiento de Sevilla, en una actuación coordinada entre la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente, Parques y Jardines y el Distrito Bellavista-La Palmera, avanza en la segunda fase del proyecto de mejora del Paseo de Europa que se está ejecutando en el tramo comprendido entre la calle Nuestra Señora del Pilar y la Avenida de Alemania, en el barrio de Los Bermejales, con un presupuesto de 120.000 euros.

En esta zona, se están realizando actuaciones como el reasfaltado de las calzadas, la renovación de acerado, repasos en la pavimentación y eliminación de problemas de accesibilidad que se habían detectado. En total, este nuevo proyecto en marcha tiene un presupuesto de 120.000 euros y se está llevando a cabo con cargo al nuevo contrato de conservación y mantenimiento del viario público, segúnh ha informado el Consistorio este lunes en una nota de prensa.

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz (PSOE), y la delegada del Distrito Bellavista-La Palmera, Carmen Fuentes, han visitado los trabajos que se están ejecutando tras mantener una reunión de trabajo con la asociación Bermejales 2000, presidida por Conchita Rivas, para analizar proyectos en marcha, mejoras para el barrio e inversiones que se deben ejecutar a corto y medio plazo.

La renovación del Paseo de Europa es una de las actuaciones demandadas por vecinos y comerciantes que se está ejecutando en estos momentos. En una primera fase de mejora en la zona, intervino Parques y Jardines con la ampliación de los alcorques de los árboles de gran porte de la zona verde central que divide la avenida para reducir las incidencias que se estaban produciendo por las raíces de los ejemplares. "Con esta inversión, seguimos avanzando en mejoras", ha apostillado Antonio Muñoz.

TE RECOMENDAMOS