El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024

Sevilla

Vox critica la "imprevisión" de Marchena tras "tener levantado al pueblo" por obras

Algo que "ha obligado incluso a varias hermandades a tener que modificar sus recorridos procesionales"

• Calles levantadas por las obras a pocos días del inicio de la Semana Santa. -

El coordinador de Vox en Marchena, José Carlos Delgado, ha lamentado "la absoluta falta de previsión del gobierno del PSOE en la localidad, que ha provocado que el pueblo entero este levantado en obras, a pocos días para vivir la esperada Semana Santa y que ha obligado incluso a varias hermandades a tener que modificar sus recorridos procesionales".

En un comunicado, Delgado ha indicado que las obras son muy necesarias, "pero no es justo que se empañe de esta manera la imagen de la localidad y se ponga en riesgo el trabajo y la economía de decenas de restauradores y comerciantes marcheneros, por la más que evidente falta de previsión del gobierno local de la socialista María del Mar Romero".

"No entendemos las prisas que le han entrado a Romero con las obras, salvo que esté ya en clave electoralista", ha señalado el coordinador local de Vox, para quien "está claro que la alcaldesa no está pensando en las cientos de familias marcheneras que están esperando con ansías el regreso de las procesiones y que esos días saldrán a la calle de manera masiva, encontrándose con numerosas barreras arquitectónicas y obstáculos por culpa de las obras que salpican todo el municipio".

Delgado, además, ha mostrado su sorpresa por "la campaña publicitaria contratada por el gobierno local del PSOE en medios de comunicación para promocionar la "impresionante e incomparable" Semana Santa de Marchena y atraer al turismo, "cuando tienen el pueblo patas arriba con las obras por su nefasta gestión, lo que hará que muchos de esos turistas se lleven una lamentable y equivocada imagen de nuestra localidad", ha sentenciado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN