La cuenta atrás para la final de la Copa del Rey se acaba y el Real Betis afrontará este fin de semana uno de los partidos más importantes de su historia reciente. Esta plantilla podría levantar el cuarto título del club desde su fundación.
Manuel Pellegrini podrá contar con todos sus futbolistas a excepción de Martín Montoya y Víctor Camarasa, ambos con problemas físicos. Durante este jueves la plantilla ha entrenado con normalidad y ha contado con el apoyo de Ángel Haro, que ha estado presente en la ciudad deportiva.
El Real Betis es el claro favorito para proclamarse campeón de la Copa del Rey por tercera vez en su historia. Los de Pellegrini están por encima en la clasificación y en el partido de la primera vuelta de la competición demostraron que son muy superiores al Valencia. El equipo verdiblanco tiene mejor plantilla y aunque no jugará como local, contará con más apoyo de la afición que su rival.
???
— Real Betis Balompié ?? (@RealBetis) April 21, 2022
Sevilla luce preciosa.#BetisAlé pic.twitter.com/1RpXG3MYQr
Por otro lado, los de Pepe Bordalás llevan semanas pensando exclusivamente en este partido. El Valencia ha hecho muchas rotaciones en las últimas jornadas para que sus futbolistas lleguen en el mejor estado de forma posible, aunque encadena cuatro jornadas sin ganar. Bordalás está pendiente del estado físico de Gonzalo Guedes, Toni Lato, Maxi Gómez y Gabriel Paulista, que son duda.
La cuenta atrás se acaba y la final de la Copa del Rey ya está aquí. El Real Betis tiene claro cuál es su objetivo, volver a la Plaza Nueva con un nuevo trofeo.