El tiempo en: Jerez
Jueves 28/03/2024  

Sevilla

Muñoz pide "prudencia" con los incendios de coches y contenedores en Triana

El alcalde califica los hechos de "puntuales" y pide prudencia ante las investigaciones abiertas por la Policía Nacional

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, ha confirmado este lunes que la Policía Nacional ha abierto una investigación a raíz de la quema de varios vehículos y contenedores en las calles Evangelista, San Jacinto y Santa Cecilia, en el distrito Triana. Se han registrado igualmente hechos similares en Arjona, en el distrito Casco Antiguo.

En declaraciones a los medios tras presentar las novedades de la Feria del Libro de Sevilla para este año, el primer edil ha calificado estos actos de "puntuales" y ha pedido "prudencia" mientras los agentes realizan las diligencias e "investigaciones" oportunas con las que esclarecer las "causas" de lo ocurrido.

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha pedido un incremento de las "medidas de seguridad" para que este tipo de actos, que ha considerado que "no son hechos puntuales ni fortuitos sino que hay una clara intención de causar daños al mobiliario urbano", no se repitan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN