El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Jerez

Alba Sánchez, al Top 8 estatal de Burgos

La jugadora del CTM Jerez ocupa el puesto 3 del ranking nacional

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Javier Galán y Alba Sánchez. -

La benjamina Alba Sánchez, del Club Tenis de Mesa Jerez y actual número 3 del ranking nacional, disputará este fin de semana una de las mejores y más complicadas competiciones del año, donde solo acuden los 8 mejores clasificados en el ranking nacional por categorías. Alba actuará en la categoría de benjamin femenino donde aspira a subirse al podium, algo que ha hecho hasta el momento en todas las competiciones nacionales que ha disputado en la temporada. Javier Galán acudirá también a dicha competición en calidad de reserva, así que no tiene asegurada su participación.

La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha elegido la ciudad de Burgos para la celebración de este torneo exclusivo con categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil tanto en categoría masculina como femenina. Esto hace que solo 64 jugadores de toda España acudan a participar en esta competición.

Asimismo, la actualidad del club jerezano pasa este fin de semana también por Pio XII, será el sabado 21 a partir de las 9:30 horas, donde se disputará la Liga Andalucía para personas con discapacidad auditiva. José Manuel Martínez, actual campeón de España, será el representante jerezano en esta competición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN