El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

"Lo ideal es que Diego Lainez se mantenga en Europa jugando"

El Tata Martino, seleccionador de Mexico, ha hablado sobre el futuro del jugador del Betis

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Diego Lainez durante el partido. -
  • El futbolista siguen siendo importante con su combinado nacional

Diego Lainez ha sido uno de los futbolistas que ha contado con menos relevancia esta temporada en el Real Betis. El mexicano no ha tenido continuidad y buscará alguna salida en este mercado de verano.

Después del partido de Mexico de este fin de semana, el Tata Martino ha opinado sobre los planes de futuro del extremo: "Lo ideal es que se mantenga en Europa jugando y lo segundo ideal es que juegue".

El seleccionador azteca tuvo buenas palabras para Diego Lainez y su papel con el combinado nacional: "Nos da lo que nos dio siempre, es un jugador que tiene mucha valentía para jugar el uno contra uno, muy desequilibrante, hoy no solamente le hicieron el penal, también tuvo dos o tres situaciones de gol".

El futbolista cuenta con mucho cartel en América, donde brilló antes de fichar por el Real Betis y donde sigue teniendo continuidad con su selección. Esta campaña ha sido uno de los futbolistas menos utilizados por Pellegrini y apenas ha participado en 440 minutos repartidos en 13 encuentros.

Lainez tiene por delante dos años de contrato con el conjunto verdiblanco y este verano buscará una salida para poder seguir desarrollando todo su potencial.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN