El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

Dos detenidos por una pelea en un bar de la Macarena por el robo de una mochila

El origen de la agresión estuvo en una reyerta entre camareros y cliente al reconocer los primeros a la víctima como presunto autor de un hurto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Dinero recuperado tras las detenciones. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones, que responden a las iniciales W. L. R. D., y W. M. L. K., de 46 y 41 años de edad respectivamente, tras una pelea en un bar del barrio de la Macarena, siendo el primero el agresor y el segundo víctima. El origen de la agresión estuvo en una reyerta entre camareros y cliente al reconocer los primeros a la víctima como presunto autor de un hurto en el establecimiento días antes.

La Policía ha explicado este miércoles en una nota que la víctima habría hurtado una mochila, con un ordenador portátil, un móvil y dinero en metálico dentro. Tras una discusión en el establecimiento hostelero, W. L. R. D. acusó del hurto al cliente del bar, que fue apuñalado. A la llegada de los agentes al bar, observaron a la víctima sangrando abundantemente, al parecer, por haber sido agredido con un objeto punzante. Fue trasladada al Macarena.

Las comisarías de los distritos de Nervión y Macarena tuvieron conocimiento de otros hechos delictivos en los que la víctima del apuñalamiento era el supuesto autor de los mismos. En esos casos, W. M. L. K. habría entrado en la oficina de un taller mecánico ubicado en el Polígono Industrial de Carretera Amarilla, forzando la cerradura de la puerta, para sustraer del interior un bolso de mano con diversos objetos de valor, así como documentación y tarjetas bancarias.

El supuesto autor realizó dos movimientos no autorizados con la tarjeta sustraída, obteniendo 300 euros aproximadamente del cajero automático, así como la compra de otro objeto. Además, se encontraron en las pertenencias del mismo más de 3.700 euros, cinco anillos dorados, diversas tarjetas y documentación distinta a la propia, sin que el detenido pudiera justificar su procedencia. La víctima del apuñalamiento tiene trece antecedentes policiales y se le imputa un delito de robo con fuerza, hurto y estafa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN