El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Sevilla

Investigan una pelea con intento de atropello en un aparcamiento de Dos Hermanas

Circula un vídeo que refleja cómo uno de los participantes en la pelea, a los mandos de un vehículo, arremete con el mismo para arrollar a algunos jóvenes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de un dispositivo policial. -

La Policía Nacional está investigando una violenta pelea acontecida la madrugada de este viernes en los aparcamientos de una discoteca de Dos Hermanas.

Según ha avanzado ABC y han indicado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, los hechos habrían acontecido sobre las 6 horas de la madrugada de este viernes en los aparcamientos de la discoteca Look, en Dos Hermanas, donde se habría suscitado una violenta pelea entre varios jóvenes, sin que esté concretado aún el número total de participantes ni sus identidades.

Sobre los hechos circula un vídeo que refleja cómo uno de los participantes en la pelea, a los mandos de un vehículo, arremete con el mismo para arrollar a algunos jóvenes, colisionando finalmente el coche contra un árbol del aparcamiento, escenario de agresiones a varios jóvenes.

El coche en cuestión ha sido ya localizado e intervenido y está siendo sometido a una inspección ocular, sin que pesen aún detenciones por estos hechos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN