El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Sevilla

Desalojan varias viviendas tras un incendio en Palomares

El incendio, que se originó en una zona de pastos y amenazó las viviendas por el fuerte viente, fue controlado a última hora de la tarde

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La zona del incendio.

Un incendio que se prudjo en torno a las 16.00 horas de ayer obligó a desalojar varias viviendas en la localidad sevillana de Palomares del Río, tras iniciarse las llamas en una zona de pastos y avanzar hacia una urbanización por el fuerte viento.


Fuentes del Consorcio contra Incendios de la Provincia informaban de que las llamas estaban fuera de control en un primer momento y llegaron a afectar a alguna vivienda, aunque el desalojo se realizó con tiempo suficiente.

Las llamas se iniciaron junto a una subestación eléctrica, sin saber aún si ha tenido que ver algo esta instalación con el fuego.

Los bomberos trabajan tanto en el cuerpo principal del incendio como en asegurar las viviendas de la calle Manuel de Falla, la más afectada, así como en proteger un supermercado y la Urbanización Puebla del Marqués de Mairena del Aljarafe. Finalmente, fue controlado y contó además con la participación del dispositivo del Plan Infoca.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN