El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Sanz califica la Agenda Urbana de Sevilla de "engaño" y de "papel mojado"

El candidato asegura no ponerle "ni un suficiente, ya que no contempla entre sus proyectos la ampliación y ejecución de las líneas del Metro", entre otras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Elías Bendodo, José Luis Sanz y Martínez Almeida. -

El candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha considerado este martes que la Agenda Urbana 2030 presentada por el Ayuntamiento de Sevilla es "un engaño", y que se trata de "agendas que quedan en papel mojado". El documento, detallado por el alcalde de la ciudad, Antonio Muñoz, contiene diez ejes "estratégicos" de intervención, 30 retos específicos y 291 líneas de actuación para lograr una ciudad "más habitable, sostenible e innovadora".

El candidato del PP, sin embargo, ha sostenido en una nota de prensa que "no puedo poner a este documento ni un suficiente, ya que no contempla entre sus proyectos la ampliación y ejecución de las líneas del Metro, la finalización de la SE-40 o la conexión ferroviaria Santa Justa-Aeropuerto", entre otros asuntos, se ha referido.

Del mismo modo, Sanz ha manifestado que este documento es "una prueba más de la nefasta gestión del gobierno municipal del PSOE en la ciudad". El candidato popular se ha mostrado crítico con las medidas incluidas en esta Agenda Urbana. Así, ha asegurado que con este documento "va a ocurrir como con los demás planes, agendas y protocolos, que no servirán para nada".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN