El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

El alcalde asegura estar "esperanzado" en encontrar una solución para Abengoa

Sobre la ministra de Industria, Reyes Maroto, "con la que estoy en contacto permanente", el alcalde ha manifestado que "me consta que se está dejando la piel"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, se ha mostrado "esperanzado" este viernes en que las administraciones central y autonómica y la multinacional sevillana Abengoa encontren una "solución" en las próximas semanas a los problemas de liquidez que tienen en la cuerda floja a la empresa.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

En declaraciones a los medios tras presentar la campaña 'Love Sevilla Back', el primer edil socialista ha asegurado que "este mismo viernes o el próximo lunes" habrá una nueva reunión técnica de las partes para avanzar en la búsqueda de fórmulas que inyecten liquidez a Abengoa, cuya "solvencia no está en tela de juicio", ha subrayado Muñoz, ya que tiene pedidos y funciona en los mercados.

Sobre la ministra de Industria, Reyes Maroto, "con la que estoy en contacto permanente", el alcalde de Sevilla ha manifestado que "me consta que se está dejando la piel". Sobre el papel de la Junta de Andalucía, Muñoz ha apuntado que "se ha puesto medianamente las pilas".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN