Quantcast
El tiempo en: Jerez
25/09/2022  

Sevilla

Dos detenidos por robos en La Rinconada tras acumular ocho órdenes de ingreso en prisión

Uno de los arrestados posee un total de 29 detenciones y está implicado en 62 hechos delictivos, y otro cuenta con 19 arrestos anteriores y está implicado en 37

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cuartel de la Guardia Civil.

Agentes de la Guardia Civil de La Rinconada (Sevilla), en el marco de la operación 'Buhero', han detenido a dos de los supuestos delincuentes "más activos" tanto en Rinconada como en San José de la Rinconada, junto a otras dos personas, todas ellas acusadas de robos.

Uno de los arrestados posee un total de 29 detenciones y está implicado en 62 hechos delictivos, y otro cuenta con 19 arrestos anteriores y está implicado en 37 hechos delictivos. Los dos acumulaban más de ocho órdenes de
detención e ingreso en prisión ordenadas por la Autoridad judicial, según informa en un comunicado.

La Guardia Civil constató que los detenidos tomaban "grandes medidas de seguridad" a la hora de llevar a cabo las acciones, "extremando la precaución para no ser detectados por los agentes e incluso utilizando a menores para que vigilaran las inmediaciones de sus domicilios".

Todos Los delitos cometidos han sido contra el patrimonio, sobre todo eran robos con fuerza en el interior de viviendas, comercios e interior de vehículos. Los detenidos han sido puestos a disposición judicial, que ha decretado prisión para los dos principales autores.

TE RECOMENDAMOS