El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Sevilla

William Carvalho, en Inglaterra con el resto de la expedición

Siguen sin entrar en la expedición bética jugadores como el centrocampista mexicano Diego Lainez y el delantero Loren Morón, Víctor Ruiz y Víctor Camarasa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • William Carvalho durante el encuentro de liga contra el Getafe CF. -

El centrocampista portugués William Carvalho ha viajado a Inglaterra con el Betis para la segunda concentración de la pretemporada pese a que no se le vio con el resto de la expedición por haberse desplazado al aeropuerto de Sevilla de forma individual y no con el grupo.

El Betis ha informado este lunes de que Carvalho ya se encuentra en tierras inglesas con el grupo que comanda el chileno Manuel Pellegrini. William Carvalho, de 30 años, no se encontraba con el resto de los expedicionarios que llegaron al aeropuerto de San Pablo de Sevilla para trasladarse a la segunda concentración verdiblanca tras la primera de Austria, aunque se incorporó posteriormente de forma individual y ya se encuentra en tierras inglesas.

Junto a Carvalho, siguen sin entrar en la expedición bética jugadores como el centrocampista mexicano Diego Lainez y el delantero Loren Morón, Víctor Ruiz y Víctor Camarasa; y sí vuelven una vez superadas sus respectivas molestias físicas el central Marc Bartra y el carrilero diestro Aitor Ruibal.

La expedición comandada por Pellegrini ha viajado esta mañana a Inglaterra, donde permanecerá en una segunda concentración tras la primera de Austria y jugará sendos amistosos ante el Olympique Marsella francés en el Technique Stadium de Chesterfield, el 27 de julio, y tres días más tarde ante el Brentford, de la Premier League, en el Brentford Community, tras lo que regresarán a Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN