Es tiempo de mar, es tiempo de comer el mejor arroz en la mejor de las compañías

Publicado: 26/07/2022
Con el verano en pleno apogeo, llega el momento de desconectar de la rutina, de evadirse de las exigencias que nos acucian a lo largo de todo el año
Con el verano en pleno apogeo, llega el momento de desconectar de la rutina, de evadirse de las exigencias que nos acucian a lo largo de todo el año y son muchas las familias que aprovechan esta época para visitar el litoral español y disfrutar de la mejor gastronomía. También, es tiempo de visitar el mercado y disfrutar de los mejores productos frescos, reunirse con familiares y amigos y cocinar cualquiera de los magníficos arroces que abundan en nuestra gastronomía.

Desde Brillante quieren animarnos a aprovechar cualquier excusa y reunirnos alrededor de una paella marinera, un arroz a banda o un arroz caldoso con bogavante, por eso han lanzado su nuevo anuncio que combina imágenes de mar con recetas de arroz. Porque el verano es tiempo de mar y tiempo de arroz.

 

Pero eso sí, para poder disfrutar de las mejores paellas, ya sea de marisco, pescado, carne o verduras, nada mejor que Brillante Sabroz, un arroz que absorbe el sabor de los ingredientes como el arroz bomba y además siempre queda en su punto.

Es tiempo de pasar unos días cerca del mar, tiempo de improvisar reuniones con amigos o familia y tiempo de disfrutar de unas merecidas vacaciones.

© Copyright 2024 Andalucía Información