El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Detenidos cuatro varones tras cometer un robo con fuerza en supermercado de San Jerónimo

Los efectivos de Policía Local detuvieron a tres de los presuntos autores del robo, con 43, 37 y 36 años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Agente de la Policía Local de Sevilla -

Efectivos de Policía Local de Sevilla, adscritos al Área de Gobernación, Fiestas Mayores y Área Metropolitana, y Policía Nacional han detenido a cuatro hombres tras cometer un robo con fuerza en un supermercado en el barrio de San Jerónimo.

El Consistorio hispalense ha señalado a través de un comunicado que sobre las 4,00 horas del pasado jueves, varias llamadas de vecinos alertaron a los servicios de Emergencias en relación a un posible robo que se estaba cometiendo en un supermercado de la calle Traviesa, en el barrio de San Jerónimo (Distrito Norte).

Al lugar se desplazaron dos efectivos de Policía Local y uno de Policía Nacional. Ante la presencia policial, cuatro hombres --posteriormente detenidos-- abandonaron del establecimiento portando diferentes artículos del interior del mismo.

Los efectivos de Policía Local detuvieron a tres de los presuntos autores del robo, con 43, 37 y 36 años, mientras que el indicativo de Policía Nacional detuvo al cuarto, de 42 años de edad.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales para ser puestos a disposición judicial. Los efectos recuperados fueron entregados a un responsable del establecimiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN