El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Muere el hombre que cayó cuando colocaba un aire acondicionado en una nave de Mairena

Un hombre de 34 años vecino de Lora del Río ha fallecido en el hospital al que fue trasladado en estado crítico tras caer desde ocho metros de altura

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vista áerea del polígono industrial PISA de Mairena del Aljarafe. -

Un hombre de 34 años vecino de Lora del Río ha fallecido en el hospital al que fue trasladado en estado crítico tras caer desde ocho metros de altura cuando estaba instalando un equipo de aire acondicionado en una nave del Polígono Pisa, en Mairena del Aljaraje (Sevilla).

Lo han confirmado a EFE fuentes del Ayuntamiento de Lora del Río, que ha mostrado sus condolencias por lo sucedido a familiares y amigos.

Los hechos ocurrieron poco antes de las seis de la tarde del pasado viernes cuando esta persona, que colocaba un equipo de refrigeración en una de las naves de dicho polígono, pisó una claraboya, que cedió, y se precipitó al vacío.

La caída se produjo desde una altura de unos ocho metros y provocó al joven, que no contaba con sistema de seguridad, graves heridas.

El joven fue trasladado en estado crítico al hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde esta madrugada ha fallecido, según han confirmado desde el Ayuntamiento. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN