El Real Betis ha presentado este martes su nueva identidad visual. Esta nueva imagen ha incluido unas modificaciones en el escudo que no han sentado nada bien entre los aficionados.
La nueva imagen del Betis sólo simplifica un poco la corona y las letras del escudo, aunque el beticismo no ha reaccionado nada bien. El cambio es difícil de apreciar, pero no ha pasado desapercibido.
Respeto a esta modificación, el club explica que “conserva sus formas básicas y se le ha aplicado la correcta construcción vectorial para unificar y ampliar su único uso en todos las submarcas y áreas de negocio”.
También se ha presentado una nueva tipografía. Todo esta reestructuración ha sido realizado por Accenture Song, compañía creativa tecnológica global.
Nuevo horario para la liga
Por otro lado, la liga ha informado de que el partido de esta jornada entre el Real Betis y el Girona se jugará más tarde. El duelo previsto para las 14:00 horas se jugará finalmente a las 18:30 horas. Con este cambio se pretenden evitar las horas de más calor.