El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

El Sevilla se congela ante el Copenhague (0-0)

El conjunto nervionense no logró su primera victoria en la Champions y sólo pudo rascar un empate

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Imagen del Copenhague - Sevilla.

Imagen del Copenhague - Sevilla.

Imagen del Copenhague - Sevilla.

Imagen del Copenhague - Sevilla.

Imagen del Copenhague - Sevilla.

Imagen del Copenhague - Sevilla.

Imagen del Copenhague - Sevilla.

Imagen del Copenhague - Sevilla.

Imagen del Copenhague - Sevilla.

  • El Manchester City se coloca en solitario a la cabeza del grupo, el Dortmund es segundo con tres puntos
  • Kike y Carmona repitieron titularidad

No hay rival pequeño, sobre todo en la Champions League. El Sevilla se enfrentó contra la cenicienta de su grupo y apenas pudo rascar un punto ante el Copenhague. El equipo nervionense sigue con las dudas que generó al comienzo de la temporada y vuelve a decepcionar en un partido en el que no podía irse de manos vacías.

El Manchester City ha puesto la velocidad de crucero en la cabeza del grupo y el Sevilla va a tener que conformarse con pelear por el Borussia por la segunda plaza o con el mismo Copenhague por caer eliminado a la Europa League.

Tras dos jornadas de Champions, los de Lopetegui apenas suman un punto y se quedan empatados con los daneses. Los ingleses tienen pleno de victorias y los alemanes son segundos con tres puntos.

Lopetegui vuelve a estar en el punto de mira tras no haber estado a la altura. Ante el Copenhague el Sevilla no jugó a nada y eso señala directamente al entrenador. Tras salvar el match ball este fin de semana, su continuidad vuelve a ser una incógnita.

Hay que alabar que está haciendo cambios constantes en busca de dar con la tecla, pero no lo consigue y al conjunto sevillista se le acaba el tiempo. El Sevilla salió con una delantera y acabó con otra. La defensa no es la que se esperaba al comienzo de la temporada y el centro del campo ahora lo capitanea Isco. Por cambiar hubo rotaciones hasta en la portería, pero el equipo está completamente bloqueado.

Esta es la cuarta temporada con Lopetegui al frente y ahora es más complicado explicar a qué juega el Sevilla que en los primeros meses del vasco al mando. Horizontal, sin velocidad y con muy poco peligro. El sábado le bastó con la garra de los canteranos, chispazos de Lamela y la calidad de Isco, pero en la Champions no.

Visto lo visto en Dinamarca, el empate es el resultado más justo. Apenas hubo un par de ocasiones claras para cada equipo.

Lo único positivo de este partido es que los canteranos se siguen asentado como titulares. Kike Salas y Carmona cuajaron otro gran encuentro. Fueron de los pocos nombres que se pueden destacar junto a los de Isco y Lamela.

El Sevilla tiene por delante un partido complicado contra el Villarreal este mismo fin de semana. Después el parón, el doble duelo contra el Borussia y el choque contra el Atleti. Sigue pasando el tiempo y este equipo no arranca, veremos qué paciencia tiene la dirección deportiva.

Ficha técnica:

Copenhague: Ryan; Diks, Vavro, Khocholava, Kristiansen; Johannneson (Sorensen 87”), Stamenic, Zeca, Faik Jensen (Lerager 79”), Daramy (Mukairu 73”) y Claesson (Haraldsson 80”).

Sevilla FC: Dmitrovic; José Ángel Carmona, Gudelj, Kike Salas, Telles; Fernando, Delaney (Papu Gómez 65”), Rakitic (Jordán 65”); Isco (Januzaj 84”), Lamela (Suso 73”) y En Nesyri (Dolberg 73”).

Árbitro: Irfan Peljto. Por parte de los locales fueron amonestados Daramy, Stamenic y Claesson. Por parte de los visitantes Jordán.

Incidencias: Partido disputado en el Telia Parken.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN