Quantcast
El tiempo en: Jerez
Sábado 03/12/2022  

Sevilla

El sector del taxi asegura que cuentan con la comprensión de los clientes

Segundo día huelga para protestar contra el decreto que prepara la Junta, que regula la actividad de los Vehículos de Transporte con Conductor (VTC)

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Concentración del sector del taxi en la parada del Estadio de la Cartuja.

El sector del taxi atraviesa este sábado el segundo día de la huelga para protestar contra el decreto que prepara la Junta de Andalucía, que regula la actividad de los Vehículos de Transporte con Conductor (VTC) en núcleos urbanos a partir del 1 de octubre, con un parón del que subraya "el buen seguimiento, que alcanza el cien por cien en Sevilla", toda vez que asegura que cuentan con el apoyo de los clientes.

Fuentes de Élite Taxi Sevilla han señalado a Europa Press que la huelga en Sevilla se realiza "al cien por cien salvo por los servicios mínimos, en especial los traslados a los hospitales".

Asimismo, han explicado que taxistas se han desplazado hasta las diferentes paradas de taxi para informar a los clientes sobre el motivo de la huelga, los cuales "comprenden la situación".

También han advertido que los vehículos VTC "han aprovechado la huelga para subir los precios de sus servicios" los cuales "no están regulados" y "solo miran por el beneficio económico, no por el ciudadano".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN