El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Detenidos en Cañada Rosal por 207 kilos de tabaco de contrabando

Un total de 207 kilogramos de picadura de tabaco, valoradas en 33.200 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tabaco de contrabando intervenido en la operación. -

Agentes de la Guardia Civil de Cañada Rosal (Sevilla) han detenido a dos hombres, vecinos de Écija, por un supuesto delito de contrabando de tabaco.

Los agentes investigaban unas sospechas sobre la actividad que se estaba realizando en una nave industrial del Polígono El Rosal y mantenían una discreta vigilancia sobre la misma, con el objeto de confirmar sus temores de que se estuvieran llevando a cabo actividades vinculadas al contrabando de tabaco a través de empresas de transporte.

El pasado día 26 de septiembre, coincidiendo con la activación de la fase de intensificación del "Plan de lucha contra el contrabando y comercio ilícito de tabaco en la provincia de Sevilla", agentes del puesto de Cañada Rosal, apoyados por una patrulla del Puesto de La Luisiana, procedieron a la aprehensión de 207 kilogramos de picadura de tabaco, valoradas en 33.200 euros, lista para ser embaladas para su posterior traslado, utilizando dichas Agencias de transporte de paquetes por carretera. De todo ello se instruyó las correspondientes diligencias, que han sido remitidas a los Juzgados de Instrucción de Écija.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN