El Real Betis tiene por delante esta jornada un derbi andaluz contra el Cádiz. El equipo de Heliópolis pretende defender su puesto en la Champions en el Nuevo Mirandilla, donde encontrará un gran apoyo de su afición. Habrá un desplazamiento masivos de aficionados béticos.
El conjunto verdiblanco llega con confianza y se enfrentará a uno de sus rivales favoritos, contra el que no ha perdido un partido oficial desde el 1989. El Betis intentará volver a ganar fuera de casa tras tres salidas en liga en las que no ha podido hacerlo.
Para este partido Manuel Pellegrini no podrá contar con Nabil Fekir, que ya pisa el césped pero que no ha podido recuperarse a tiempo para este encuentro. También son baja los lesionados Juanmi y Víctor Camarasa. Por otro lado, regresa a la convocatoria Germán Pezzella tras haber cumplido su sanción.
???
— Real Betis Balompié ?? (@RealBetis) October 18, 2022
¡Nuestra convocatoria para el #CádizRealBetis! pic.twitter.com/WN8Hzq7gBT
El Cádiz llega en buen momento a este encuentro después de encadenar cuatro jornadas consecutivas puntuando. El equipo de Sergio González comenzó la temporada con unos resultados horribles pero ha conseguido mejorar sus prestaciones con el paso de las jornadas.
Para este partido no estarán disponibles Iván Alejo y Víctor Chust. En cambio, han entrado en la convocatoria Momo y Alarcón.
El Real Betis quiere seguir en lo más alto de la clasificación e intentará conquistar el Nuevo Mirandilla. Los de Pellegrini necesitan sumar de tres en tres para no perder el ritmo de los equipos de Liga de Campeones.