Quantcast
El tiempo en: Jerez
Martes 30/05/2023  

Sevilla

Detenido en Castilleja de la Cuesta por golpear a su pareja en un bar del pueblo

La Guardia Civil y la Policía Local de Castilleja de la Cuesta han detenido a un vecino de Mairena del Aljarafe tras amenazar y golpear a su pareja en un bar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El detenido. -

La Guardia Civil y la Policía Local de Castilleja de la Cuesta han detenido a un vecino de Mairena del Aljarafe tras amenazar y golpear a su pareja en un bar de la localidad, a donde llegó en su búsqueda cuando la joven se encontraba en compañía de unas amigas.

Según han informado a EFE fuentes de la investigación, en la tarde-noche de ayer se recibió un aviso que alertaba de que un hombre estaba golpeando a una mujer a la par que la amenazaba en un bar del municipio, a donde se dirigieron efectivos de los dos cuerpos de seguridad.

A su llegada, el presunto autor de los hechos estaba a punto de marcharse del lugar de los hechos en su furgoneta, aunque fue retenido por la Policía, además de dar positivo en la prueba de alcoholemia.

Testigos de los hechos indicaron que se había desplazado desde Mairena del Aljarafe a buscar a la joven, con la que convive, y la amenazó y golpeó tanto en el baño del establecimiento como en plena calle.

El detenido fue conducido al cuartel de la Guardia Civil de la localidad, mientras que la joven fue informada de todas las medidas legales a las que puede recurrir en este caso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN