El tiempo en: Jerez
Lunes 24/06/2024  

Sevilla

José María Sánchez Villa, designado responsable del IAJ en la provincia

José María Sánchez Villa ha sido designado como nuevo asesor de programas del Instituto Andaluz de la Juventud en Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • José María Sánchez Villa, nuevo responsable del Instituto Andaluz de la Juventud en Sevilla.

La consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, Loles López, ha designado a José María Sánchez Villa (Sevilla, 1975) como nuevo asesor de programas del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en la provincia de Sevilla. Sánchez Villa es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla y tiene un Curso de Experto en 'Marketing Digital' por el centro universitario EUSA.

Ha sido coordinador y monitor de la Junta de Andalucía en Aulas Viajeras y desde el año 2005 hasta la fecha ha ejercido como agente de dinamización juvenil (ADJ) del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción, ha referido la Administración en una nota de prensa.

Entre las funciones que ha desempeñado se encuentran coordinador de proyectos para el público juvenil local, comarcal y provincial, y gestor de proyectos empresariales y de Espacio Joven. También fue trabajador autónomo durante seis años en el ámbito de la gestión y dinamización para pymes y comunicaciones virtuales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN